• facebook
  • twitter

Sobre nosotros

conjunto2Cristina Caro Gallego                       Jaime Barceló López                       Teresa Barceló López

arquitectos por la U.P. de Valencia.

Después de que cada uno de nosotros desarrollara durante años su propio camino profesional en el campo de la arquitectura, se nos abrieron diferentes oportunidades en el campo de la docencia. Así, tras la experiencia del contacto directo con el alumno y con diferentes centros educativos surgió clara la necesidad de dar a conocer la Arquitectura a los más jóvenes.

La arquitectura y su lenguaje pueden servir como herramienta para afrontar y mirar de una forma nueva y más ámplia el complejo mundo que les rodea. Los conceptos que usamos son tanto técnicos (matemáticas, física, representación gráfica, etc), artísticos (dibujo, maquetación, representación material, etc) como otros más propios de la persona educada en nuestra profesión (visión espacial, concienciación del reciclaje, eficiencia energética, reflexión de la ciudad y el entorno…).

Esto hace que dichos conocimientos puedan ser dados a conocer a los niños y adolescentes de muchas maneras diferentes pudiendo adaptarnos a la totalidad de las edades, desde al más pequeño a los no tan pequeños…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: